Skip to content

Renta de autos en Chetumal: Los mejores precios

Renta de autos en Chetumal: los mejores precios

Al visitar Chetumal no solo podrás disfrutar de hermosas playas, selvas y sitios arqueológicos, sino que también tendrás la posibilidad de alquilar tu propio auto para que vayas adonde quieras. Por esta razón, a continuación te daremos a conocer algunas empresas de renta de autos en Chetumal.

Europcar

Se trata de una empresa de renta de autos que tiene 125 oficinas en todo México, incluyendo las ciudades más importantes y los aeropuertos, con más de 2500 automóviles disponibles para los turistas. En Chetumal hay 2 oficinas de Europcar disponibles para los clientes, una ubicada en el aeropuerto (Tel: +52 983 154 3023) y la otra en el hotel Noor Chetumal (Tel: +52 983 833 9959), en boulevard Bahía #3, con esquina avenida José María y Morelos, colonia Centro. Ambas tienen un horario de 8:00-21:00 y abren de lunes a domingo.

En cuanto a los precios, la oferta económica de esta compañía tiene un precio a aprtir de los 610 MXN/día, un auto compacto tendría un costo de 727 MXN/día y para familias numerosas una van por 1662 MXN/día.

National Car Rental

Es una franquicia de renta de autos en Chetumal de origen norteamericano, con agencias en las más importantes de México. Las sedes de National Car Rental que se localizan en esta ciudad son dos: la primera se localiza en el aeropuerto (Tel: +52 983 129 2373), por lo que podrás rentar el auto en cuanto llegues si así es necesario; la segunda, en el hotel Fiesta Inn (Tel: +52 983 832 2664), en la avenida Álvaro Obregón 229 esquina avenida Independencia. Ambas oficinas trabajan de lunes a viernes, de 7:00-19:30, y sábados y domingos, de 9:00-18:00.

También te puede gustar:   Cómo Llegar de Chetumal a Mahahual

La oferta más económica que maneja esta compañía sería la renta de un auto compacto, modelo Nissan March o similar, a partir de 554 MXN/día. No hay vans disponibles, por lo que si viajas con un grupo de 4-5 personas, podrás rentar un auto grande (un modelo similar al VW Jetta) desde 487 MXN/día o un SUV a partir de 803 MXN/día.

Los precios incluyen la tarifa básica y la póliza de daños a terceros que exige la ley mexicana.

Continental Rent-a-Car

Esta compañía de renta de autos cuenta con agencias sobre todo en Yucatán y la Riviera Maya, por lo que si deseas disfrutar de lo que ofrece el Caribe mexicano, esta puede ser una gran opción. En Chetumal se localiza una agencia de Continental Rent-a-Car localizada en la avenida Héroes 171B (Tel: +52 983 832 2411).

La oferta más económica es de un auto compacto, similar al Dodge I10, desde los 569 MXN/día, un sedán como el VW Gol a partir de los 677 MXN/día y un SUV compacto desde los 1036 MXN/día.

JetVan Riviera

Esta es una de las mejores empresas para conseguir un buen precio en la renta de autos en Cancún, Chetumal o Bacalar. Son muy accesibles y manejan muchas promociones casi todo el año, es una buena opción si piensas rentar el vehículo en Chetumal y entregarlo en Cancún o en Bacalar. ¡Recomendado!

Web: https://jetvanriviera.com/jetvan/

Ventajas de rentar un auto en Chetumal

Precios bajos

En Chetumal, las empresas encargas de rentar cuentan con las mejores tarifas y garantías para todos los turísticas interesados en convertirse en su propio guía. De esta manera, brindan la posibilidad de que cada vez más personas puedan acceder a este excelente servicio.

También te puede gustar:   Los Mejores Lugares para Comer en Chetumal

Mayor seguridad y garantías

Antes de que utilices el auto, la persona que te lo alquile va verificar que esté en perfecto estado para evitar accidentes. De igual manera, recibirás algunas recomendaciones de seguridad importantes para que puedas adaptarte sin ningún problema al auto. Finalmente, si notas que algo anda mal puedes comunicarte inmediatamente con la empresa y ellos te resolverán el problema en el menor tiempo posible.

Ahorrarás más dinero

No necesitarás pagar tiquetes para desplazarte de un lugar a otro sino que únicamente pensarás en llenar el tanque de gasolina. Además si consigues un auto que no gaste mucho combustible ahorrarás mucho más.

Conocerás lugares poco visitados y únicos

Tener tu propio auto, te brinda mayor independencia para movilizarte y escoger los sitios que quieres visitar. Además te será mucho más fácil llegar a estos lugares poco visitados que ofrecen una gran riqueza arquitectónica y cultural. Es decir que vivirás una experiencia mucho más enriquecedora e inolvidable.

Mayor comodidad

Si alquilas un auto serás dueño de tu tiempo y si te sientes cansado puedes parar, tomar aire, descansar un poco y continuar cuando lo consideres pertinente. Así mismo, si encuentras un lugar interesante y quieres parar un rato para explorarlo, no hay nada que te lo impida.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!