Top 5: Bares en Cancún

Si algo tenemos claro al visitar Cancún, es que la fiesta nunca termina. Incluso al llegar la noche, podrás observar una gran variedad de bares en donde disfrutar de los mejores tragos para terminar tu día de la mejor forma. Si estas en busca de diversión nocturna, no puedes perderte el Top 5 de bares en Cancún.

Señor Frogs Bar

Señor Frogs Bar

Interior de Señor Frogs Bar en Cancún, México

Prestando servicio desde hace más de 40 años, Señor Frogs Bar se encuentra en cualquier parte del mundo, creando un ambiente perfecto para pasar el rato con tus amigos, acompañado de las mejores bebidas y un rico menú de aperitivos para que te mantengas activo toda la noche. Señor Frogs Bar, se encarga de brindarte un espacio perfecto para que te olvides de las molestas preocupaciones del mundo exterior, y disfrutes de lo mejor de la vida nocturna en Cancún.

Servicios Adicionales: Promociones en bebidas, Restaurante, entrada VIP, Open bar, Servicio de botella, Menú de niños.

Contacto: http://www.senorfrogscancun.com/

Teléfono: +01 998 883 3454

Horario: Lunes a Domingo desde las 11:00 am hasta las 02:00 pm

Dirección: Blvd kukulcan km 9.5 zona hotelera Cancún Q.Roo 77500

Hard Rock Café Cancún

Hard Rock Café Cancún

Visita Hard Rock Café en Cancún y compra tu camisa en la tienda de regalos

Para explorar la vida nocturna de este gran paraíso tropical. Hard Rock Café te ofrece unas instalaciones amplias para disfrutar de una rica cena con las mejores bebidas y el mar caribe como telón de fondo. Podrás compartir en un ambiente único y agradable acompañado de un entorno musical perfecto para la ocasión. Hard Rock Café cuenta con un rico menú con las mejores hamburguesas, ensaladas frescas, y cocteles para que pases un momento grato en compañía.

Servicios adicionales: Bar-Restaurant lunes a Domingo 11 am – 2 am, Rock-Shop lunes a Domingo 10 am – 1 am.

Contacto: http://www.hardrock.com/cafes/cancun/

Teléfono: +52 998 688 5491

Horario: Lunes a Domingo desde las 11:00 am hasta las 02:00 am (Horario del Restaurante)/ Lunes a Domingo desde las 10 am hasta la 01:00 am (Rock Shop)

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 9.5 Zona Hotelera. Plaza Forum by the Sea. Cancún, Mexico.

Carlos’n Charlie’s Cancún

Carlos'n Charlie's Cancún

Vista frontal de la entrada de Carlosn Charlie´s Bar en Cancún

Un bar-restaurant con ambiente de fiesta, Carlos´n Charlie´s es uno de los favoritos en cuanto a comida, bebida y entretenimiento. Los anfitriones ponen gran dedicación para ambientar el lugar con algunas coreografías y disfraces. Lo único malo de Carlos´n Charlie´s son los precios algo elevados, sin embargo, cuenta con gran cantidad de promociones según el día que los visites, desde beber y comer todo lo que puedas, hasta barriles y bebidas por litro. Perfecto para disfrutar de un rato agradable con un ambiente sin duda divertido.

Servicios Adicionales: Bar-Restaurant, promociones en bebidas; Viernes sin control (Bebe y come lo que puedas), Jueves de bebidas por litros, Miércoles de cumpleaños (Cuenta gratis).

Contacto: http://www.carlosandcharlies.com/

Teléfono: (998) 883 1862

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 am hasta las 02:00 pm

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 8.5, Local 10 y 10 C | Forum by the Sea 77500 Cancún, Quintana Roo, Cancún 77500, México.

Zombie Bar Crawl

Zombie Bar Crawl

Zombie Bar Crawl no solo es un bar, también es una discoteca donde puedes disfrutar toda la noche. Cancún, México

Si quieres vivir una de las mejores experiencias VIP,  Zombie Bar Crawl te ofrece todo lo que necesitas al llevarte a dos de los mejores bares y un club de la zona. Disfruta del servicio 5 estrellas que incluye barra libre, entrada VIP sin hacer filas, y servicio de mesa en los dos bares, para luego asistir al club y terminar tu noche en grande. Zombie Bar Crawl te asegura una de las mejores experiencias más reservadas de la vida nocturna en Cancún.

Servicios Adicionales: Barra libre, entrada VIP 2 bares y 1 club, Servicio de mesa.

Contacto: http://partyrockerscancun.com/

Teléfono: +(52)998 883 0981

Horario: 9:45 am hasta las 3:00 am (Barra abierta)

Dirección: Calle Mero #12 Mza. 2 Smza. 3 Benito Juarez, Cancún 77500, México.

Congo Bar

Congo Bar

Congo Bar posee un ambiente con vista directa hacia la calle ¡Ven a visitarlo en Cancún!

Justo en el medio de la acción de todas las maravillas de Cancún, podrás encontrar un pequeño bar al aire libre. Congo Bar, se encuentra diseñado para todos los amantes de la diversión, no posee mucho espacio para bailar por lo que es más ideal para sentarse a disfrutar de los buenos tragos con los amigos. Congo Bar, cuenta con un ambiente agradable y buena música, donde podrás disfrutar de la barra libre, con precios más accesibles que en otros lugares de Cancún.

Servicios Adicionales: Open bar, Entrada VIP, Servicio de botella, Reservación de mesas.

Contacto: www.congobar.com

Teléfono: +52 998 883 0563

Horario: Lunes a Domingo desde las 20:00 hasta las 04:00 hrs

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 9.5, Cancún, México.

La vida nocturna en Cancún ha sido reconocida siempre como una de las más candentes en Latinoamérica. Bien sea para amanecer bailando o pasar la noche en los mejores bares con tus amigos, en esta ocasión no puedes perder la oportunidad de visitar alguno de los mejores bares en Cancún, lo único seguro es que cumplirá con todas tus expectativas.

Escribe tu opinión