Skip to content

Top 5: Cabañas en Tulum

Nada como tomar el sol, dándole un vistazo a la historia a través de las ruinas mayas con el mar caribe como telón de fondo. La antigua ciudad amurallada de Tulum,  es una de las últimas murallas construidas por los mayas. Si tienes marcado Tulum como tu próximo destino, y deseas hospedarte en unas cómodas cabañas, no querrás perderte este TOP 5 de Cabañas en Tulum.

Rosa del Viento

Cabaña Rosa del Viento
Vista principal de Cabaña Rosa del Viento

Si quieres desconectarte del mundo y conectarte únicamente con la naturaleza, Rosa del Viento te ofrece todo lo necesario para lograrlo. Cuenta con una perfecta ubicación aislado de cualquier ruido molesto, tan solo el romper de las olas. Rosa del Viento, pone a tu disposición de 26 cómodas cabañas con un estilo íntimo y simple, con vista directamente al mar o al jardín tropical. Además, podrás disfrutar de la cocina internacional en su clásico restaurante con un diseño abierto a todos los huéspedes.

Servicios Adicionales: Servicio de habitación, Wi fi, Desayuno gratis, Guardería, Lavandería, Transporte desde/al aeropuerto, Estacionamiento gratis.

Contacto: http://www.rosadelviento.com/

Teléfono: +52 984 802 5345

Horario: Abierto las 24 horas, todos los días de la semana

Cabañas Tulum Hotel

cabañas tulum hotel
Vista del Bar-restaurant del Hotel Cabañas Tulum

Cabañas Tulum Hotel, se encuentra ubicado a lo largo de la playa Tulum, acariciando las aguas turquesas cristalinas del mar caribe. Ofrece un ambiente ecológico, con 8 habitaciones con increible vista al jardín, y 8 habitaciones frente al mar. Entra en contacto con la naturaleza en el Cabañas Tulum Hotel, y no te pierdas los mejores atractivos turísticos como la reserva Sian Ka´an a tan solo 4 km, o las ruinas arqueológicas mayas a 7km.

También te puede gustar:   Visitamos: Hotel Be en Tulum

Servicios Adicionales: Wi fi, Desayuno gratis, Servicio de habitación, Piscina, Estacionamiento, Restaurante, Transporte desde/al aeropuerto.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Cabañas-Tulum-Hotel/

Contacto: http://www.hotelcabanastulum.com/

Teléfono:044 984 157 9645

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila KM 7, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

Azulik

Azulik
Vista del interior de una de las cabañas de Azulik

Un exclusivo hotel ubicado en Tulum. El Azulik hotel, pone a disposición hermosas villas ideales para reconectarte con la naturaleza y con tus seres queridos, mediante una combinación de serenidad y romance en cada uno de los detalles que la complementan. El Azulik Hotel & Maya Spa, cuenta con luz de veladoras para mantener el romance, y preservar a su vez de esta manera la vida de las tortugas que habitan en la playa. Permite la estadía únicamente de adultos, garantizando el ambiente ideal para vivir los mejores momentos con tu pareja.

Servicios Adicionales: Wi fi, SPA, Estacionamiento Gratis, Conserje.

Contacto: http://www.azulik.com/

Teléfono: 01 984 871 2274

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Carretera Tulum Ruinas Km 5, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

Hotel Diamante K

Hotel Diamante K
Vista desde la playa del Hotel Diamante K

Al sur de las ruinas de Tulum, se encuentra un pequeño paraíso inmerso en un vasto jardín tropical y rodeado de las aguas cristalinas del mar Caribe. El hotel Diamante K, se encarga de brindar el ambiente ideal para la relajación, para hacer de este modo tu destino ideal en el cual podrás convivir con todos los beneficios y la belleza de la naturaleza. El Diamante K, cuenta con 29 cómodas cabañas construidas con el tradicional estilo maya.

También te puede gustar:   Explora el Gran Cenote en Tulum

Servicios Adicionales: Wi fi, Estacionamiento, Transporte desde/al aeropuerto, Limpieza en seco, Spa, Bar/Salón.

Contacto: http://www.diamantek.com/

Teléfono: 044 984 876 2115

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Carretera Boca Paila Tulum Ruinas, Km 2.5, 77780 Tulum, Q.R.

Los Lirios Hotel Cabañas

Los lirios Hotel
Vista de las cabañas de Los Lirios Hotel

El hotel Cabañas los Lirios, cuenta con la mezcla perfecta entre comodidad, ecología y turismo, garantizando todos los servicios necesarios para una estadía perfecta mientras preserva el medio ambiente. Considerada unas de las mejores cabañas en el gran atractivo turístico de este destino, el hotel Cabañas los Lirios cuenta con cómodas cabañas con vista al jardín tropical o frente al mar, lejos del estrés y de las complejidades del mundo exterior para que disfrutes de un máximo confort en todas las instalaciones.

Servicios Adicionales: Internet gratis, Estacionamiento, Servicio de habitación, Desayuno gratis, lavandería.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Hotel-Cabaña-Los-Lirios/

Teléfono: +52 984 871 3534

Horario: Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dirección: Carretera a Boca Paila Km. 7.5, 77780 Tulum, Quintana Roo

Si algo es seguro es que nadie quiere pasar un mal rato en sus vacaciones. ¿Quién lo querría? Para evitar esto, sácale el máximo provecho a tu estadía en algunos de las mejores cabañas antes mencionadas en la cercanía del gran atractivo turístico de Tulum. Si algo es seguro, es que quedaras con ganas de volver.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!