Skip to content

Lugares para Visitar en Playa del Carmen

Ven a recorrer el paraíso tropical en Playa del Carmen. Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, aquí te recomendamos los mejores sitios a visitar en Playa del Carmen con el fin de que no te pierdas de los encantos tropicales que ofrece este destino; sus increíbles playas cristalinas llenas de buena atención, sus atractivos naturales como los cenotes ancestrales, clubes y resorts que sin dudas te brindarán todo lo necesario para disfrutar sin preocupaciones. Paisajes increíbles y disfrute en su máxima expresión ¡Ven a recorrer el paraíso tropical en Playa del Carmen!

Cenote Dos Ojos

12474840125_a1095ec221_k
Vista superficial del Cenote dos Ojos

A tan solo unos minutos de Playa del Carmen y Tulum, se encuentra este increíble balneario. Por si te lo estabas preguntando, cenote proviene de la de la palabra maya “dzonot” que significa “abismo”, y este en particular es uno de los más populares lugares en Playa del Carmen. Con sus aguas cristalinas azules y circuitos de cavernas ofrece de recorridos llenos de belleza natural con dos cenotes principales de techo cubierto con aguas de un azul intenso que producen remembranza a dos ojos de mirada intensa, por ello le concedieron ese nombre.

Sus paredes porosas y aguas relajantes originan un gran lugar de descanso, siendo además, un espacio ideal para realizar excursiones de submarinismo o caminatas guiadas a lo largo del lugar. La entrada al recinto incluye chalecos salvavidas, en donde el tour guiado queda a libre elección de la persona.

Dirección: Carretera Federal Playa del Carmen -Tulum Km 1, PLAZA CHACAH, Ejido Sur, 77712 Tulum, QROO.

Playa Mamitas

Playa mamitas
Vista hacia al mar desde Playa Mamitas

Disfruta de esta playa en la Riviera Maya, un lugar ideal para relajarse a lo largo de costas de blancas arenas y un oleaje tranquilo bajo el mejor sol tropical. Playa Mamitas es un espacio perfecto para reunirse en grupo o conocer a nuevas personas; además resulta propicio para broncearse en tumbonas durante la tarde mientras se escucha y se baila junto a los mejores DJs. Playa Mamitas está rodeado de clubs nocturnos que crean el ambiente ideal de noche donde se realizan festivales de música, conciertos, enfrentamientos musicales y muchos otros espectáculos que reúnen a todo tipo de visitantes y locales a disfrutar de la mejor música.

También te puede gustar:   ¿Qué Hacer en Tulum? Lo Mejor de Tulum

Cabe destacar que cercano a la Playa Mamitas, se encuentra uno de los clubs más populares del lugar conocido como el Mamita´s Beach Club, que ofrece un excelente bar y entretenimiento. Su nombre se debe al apodo de la abuela del primer dueño del club, a diferencia de la creencia popular en donde se asume que se debe a las increíbles mujeres que frecuentan el lugar.

Dirección: 77720 Playa del Carmen, Q.R.

Quinta Avenida

quinta avenida
bulevar de la Quinta Avenida

Es una de las calles más visitadas de toda Playa del Carmen. Consta de un largo boulevard  colmado de muchos puntos de interés como excelentes restaurantes, bares de todos los gustos,  casas de comidas típicas, tiendas que van desde comercio de artesanías y recuerdos a tiendas de reconocidas marcas internacionales. Un centro de comercio realmente animado al que se recomienda acudir de noche ya que en este momento está en el pico de su actividad.

La Quinta Avenida es un lugar principalmente comercial, una caminata que los visitantes no pueden perderse pues a lo largo del recorrido hay hermosas plazas decoradas y centros comerciales, sin mencionar el entretenimiento nocturno de parte de Playa Maromatores. Otros lugares de intereses a lo largo de esta Avenida son el Parque de los Fundadores y la Capilla de Nuestra señora del Carmen, locaciones familiares y tranquilas.

Dirección: Calle Quinta Avenida, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Playa Maroma

3572820240_16886a9378_b
Playa Maroma. Riviera Maya, México

Una increíble playa del Caribe Mexicano. Recibe ese nombre por el resort que se encuentra ubicado en uno de los lugares más privilegiados, más específicamente Punta Maroma. Un lugar hermoso colmado de vegetación tropical como de manglares que ofrecen vistas increíbles. Playas de arenas blancas y un mar azul cristalino junto con un gran servicio de mano de los resorts ubicados a lo largo de la costa. Ideal para realizar caminatas relajantes y disfrutar de la naturaleza y sus sonidos.

También te puede gustar:   Fly Fishing in Punta Allen

Dirección: Punta Maroma, Playa Maroma, Riviera Maya, Q.R.

Playacar

playa del carmen
Vista aerea de Playcar

Un palacio playero a tan solo unos minutos de Playa del Carmen. Un resort exclusivo a la orilla de la playa que cuenta con todos los lujos que un turista pueda desear: desde tiendas auténticas mexicanas hasta bares y clubs nocturnos famosos y avivados de noche. Un lugar sumamente romántico e ideal para bodas y lunas de miel inolvidables.

Cuenta con spas y clubes de golf con recorridos completos de 18-hoyos, así como con increíbles piscinas a la orilla de una playa de ensueño diseñada para permitir la práctica de deportes como vuela de cometas, frisbee y voleibol de playa. Una locación de lujo para aquellos dispuestos a pagar lo necesario por la más fina y delicada atención. 

Dirección: Playacar, Playa del Carmen, Q.R.

Todos estos lugares y muchos más te esperan en el paraíso tropical de Playa del Carmen, donde sin duda alguna coincidirás con sus exquisitos paisajes y excelentes playas. Playa del Carmen posee una cabal variedad de opciones para sus visitantes con el objetivo de que su estadía sea una experiencia inolvidable ¡Conoce Playa del Carmen y visita sus mejores puntos turísticos y establecimientos!

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!