Skip to content

Top 5: Hoteles en Cancún

Si tienes marcado en tu lista de destinos turísticos Cancún. No querrás perderte el TOP 5 de los mejores Hoteles en esta paradisíaca ciudad del estado de Quintana Roo. Considerada destino turístico internacional con certificado por la Organización Mundial de turismo.

Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort. Chetumal, México.

Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida en él Le Blanc Spa Resort. Galardonado con el premio Travellers Choice 2016, es considerado el Resort todo en uno #1 en México, y el segundo mejor resort todo incluido en el mundo. Cuenta con cómodas y lujosas habitaciones de las cuales no querrás salir. Además, las playas de arena fina y las aguas cristalinas del Caribe permiten a todos los huéspedes del Le Blanc Spa Resort deleitarse con la belleza y la serenidad del entorno.

Servicios Adicionales: Servicio de habitación, Desayuno gratis, Spa, Wi fi gratis, Estacionamiento, Gimnasio, Piscina, Restaurante.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Le-Blanc-Spa-Resort/

Contacto: http://www.leblancsparesort.com/

Teléfono: 01 800 272 02 15

Horario: Abierto las 24 horas.

Dirección: Blvd Kukulkan KM-10, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo, México.

Live Aqua Cancún All Inclusive

Live Aqua Cancún All Inclusive
Live Aqua Cancún All Inclusive. Chetumal, México.

Vive una experiencia única e innovadora en el Live Aqua Cancún. Un hotel todo incluido de gran lujo, enfocado exclusivamente en el adulto. Donde podrás disfrutar de una estadía única y divertida con un toque de pasión, sensualidad, ocio y estilo. En el Live Aqua, podrás crear tu atmosfera ideal según tu estado de ánimo, siempre disfrutando de la calidad de servicio y máxima excelencia. Además, fue galardonado con el premio Travellers Choice 2015, y es considerado Eco Lideres Nivel Oro.

Servicios Adicionales: Servicio de habitación, Lavandería, Bar/Salón, Wi fi gratis, Piscina, Gimnasio, Estacionamiento, Restaurante.

No te pierdas:  Top 5: Antros en Playa del Carmen

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Live-Aqua-Cancún-All-Inclusive/

Contacto: http://www.liveaqua.com/

Teléfono: 01 443 310 8137

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: 

Hotel Hyatt Zilara

Hyatt Zilara Cancún
Hyatt Zilara Cancún. Chetumal, México.

Hyatt Zilara Cancún es un hotel todo incluido diseñado exclusivamente para adultos con el fin de proporcionar un ambiente elegante y lujoso para todos sus huéspedes. Disfruta de las mejores suites de lujo en el Hyatt Zilara con increíbles vistas al mar, y una amplia variedad de servicios de calidad y excelencia en todas sus instalaciones.

Servicios Adicionales: Wi fi gratis, Spa, Gimnasio, Bar/Salón, Desayuno gratis, Piscina, Estacionamiento, Servicio de habitación.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Hyatt-Zilara-Cancún/

Teléfono: +52 998 881 5600/ +1 888 763 3901

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Blvd.Kukulcan KM 11.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.Roo.

Hotel Hyatt Ziva

Hyatt Ziva Cancún
Hyatt Ziva Cancún. Chetumal, México.

El Hyatt Ziva se encuentra ubicado en una de las playas más hermosas de Punta Cancún, en la costa de Quintana Roo. Goce de una experiencia única junto a su familia en las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas del Caribe. En el Hyatt Ziva, podrás disfrutar de suites lujosas con vistas espectaculares al mar. Además, disfruta de lo mejor de la gastronomía internacional y local desgustando en 8 restaurantes y 6 bares únicos. Su estilo rustico, te conectara con la belleza de la naturaleza, además de poder disfrutar de actividades para el entretenimiento familiar, desde un club KidZ para los más jóvenes, hasta una degustación de tequila y cerveza artesanal para los adultos. Déjate llevar por la aventura y disfruta de todas las maravillas del Hyatt Ziva Cancún.

Servicios Adicionales: Wi fi gratuito, Servicio a la habitación, Estacionamiento, SPA,  Piscina, Desayuno gratis, Bar/Salón, Gimnasio, Guardería, Actividades infantiles, Lavandería.

No te pierdas:  Qué Hacer en Playa del Carmen: TOP 5

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/Hyatt-Ziva-Cancún/

Contacto: http://www.cancun.ziva.hyatt.com/

Teléfono: +52 998 848 7000

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Blvd. Kukulcan, Manzana 51, Lote. 7, Cancún, Quintana Roo, México, 77500.

NIZUC Resort and Spa

NIZUC Resort and Spa
NIZUC Resort and Spa. Chetumal, México.

Considerado uno de los mejores nuevos hoteles, y galardonado a su vez con el premio Travellers Choice. El NIZUC Resort and Spa es considerado como la llegada al paraíso, donde podrás perderte en las finas playas de arena blanca y aguas color turquesa, además de disfrutar de una lujosa versión moderna del antiguo estilo Maya. El NIZUC Resort and Spa, te garantiza un estado ideal de confort, en donde podrás deleitarte con una deliciosa comida gourmet y cautivarte con el mejor espíritu mexicano.

Servicios Adicionales: Wi fi gratuito, Gimnasio, Bar/Salón, Piscina, Estacionamiento gratis, SPA, Servicio a la habitación, Lavandería, Transporte desde/al aeropuerto, actividades infantiles, guardería.

Reservaciones: http://www.e-tsw.com/Hoteles/Tarifas/NIZUC-Resort-Spa/

Teléfono: +529988915700

Horario: Abierto las 24 horas

Dirección: Blvd Kukulcan Mz 59 Lote 1-03 Km 21.26,Punta NIZUC, 77500 Cancún, QROO, México.

No pierdas la oportunidad de hospedarte en alguno de estos maravillosos hoteles, donde podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Si no conocías el paraíso, de seguro podrás encontrarlo en este TOP 5 de mejores Hoteles en Cancún ¡No te arrepentirás!

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!