Skip to content

Viajes a Cancún: ¡Las mejores ofertas!

Cancún

Cancún es la ciudad más poblada del estado de Quintana Roo, el cual está ubicado en el oriente de México, y seguramente que has oído hablar de este destino, pues es considerado como uno de los más visitados a nivel internacional, contando incluso con una certificación de la Organización Mundial del Turismo que así lo avala.

Vacaciones Por Todo lo Alto en Cancún

Vista aérea de Cancún, México

Cancún está dividida en varias zonas: la más importante es la Zona Hotelera, donde puedes hallar la mayor cantidad de playas y atracciones turísticas; seguidamente encontramos la Zona Urbana, en donde reside la mayor parte de la población. La tercera zona es Puerto Juárez, desde donde puedes embarcarte y cruzar hasta la Isla Mujeres, la cual esta a tan solo minutos de distancia. Por ultimo, encontramos Franja Ejidal la cual es una zona de asentamientos, ubicada en la parte norte de la ciudad.

Sin embargo, si tienes en mente visitar Cancún estas vacaciones es importante que tomes nota de todos los mágicos lugares y sitios que puedes conocer, entre ellos destaca el Parque Ecológico Xcaret, el cual es la atracción turística más visitada por los turistas que van cada año a Cancún, este santuario natural cuenta con gran cantidad de actividades de esparcimiento, tantas que tendrás que invertir todo un día para que lo disfrutes al máximo. Aquí tendrás contacto con algunas ruinas mayas, podrás disfrutar de actividades acuáticas, así como de una extensa gama de flora y fauna que solo en Xcaret podrás conocer.

Visita las Mejores Atracciones en Cancún

Visita el Parque Xcaret en Cancún, México

Para que disfrutes de los mejores tours que puedes realizar en el marco de tus vacaciones, puedes considerar exclusivos paquetes turísticos a los mejores precios del mercado, desde tan solo 174 USD. Solo debes hacer clic aquí, para conocer para tener acceso a estos fabulosos planes turísticos.

No te pierdas:  Cómo Llegar de Cancún a Isla Mujeres

En Xcaret podrás realizar gran cantidad de actividades entre las cuales destacan, interactuar con delfines, donde podrás jugar y compartir con estos espectaculares y amigables compañeros, así como podrás visitar el acuario de arrecife de coral, la cueva de murciélagos, el mariposario, la laguna del manatí o ver exhibiciones de tortugas marinas.

La Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de Monos y el Aviario de Aves Salvajes te regalarán una experiencia sin igual. Asimismo actividades recreativas como los voladores de Papantla, fiesta charra, juegos y competiciones deportivas, o conocer los vestigios arqueológicos y la Capilla de San Francisco de Asís. Y si pagas un poco mas podrás disfrutar de un tour de esnorquel por el arrecife, actividades de buceo, snuba y sea trek.

Si ya te decidiste a visitar Cancún y disfrutar de su sinnúmero de atracciones turísticas como nunca antes, te recomendamos que reserves desde ya el paquete de tu preferencia, recuerda que es un destino muy visitado y no querrás quedarte con las ganas de recorrer sus playas y paisajes.

Cancún no solo ofrece diversión para los adultos, pues este es un lugar perfecto para compartir en familia, donde te ofrecen gran cantidad de actividades recreativas, que nunca podrás olvidar.

Debes tomar en cuenta que debido a que este es un parque ecológico, en Xcaret no se permite el acceso de bloqueadores solares, a menos de que sean biodegradables; esto con el fin de proteger el ambiente.

¿Un Poco Más de Aventura a los Mejores Precios?

Visita Puerto Morelos en Cancún, México

Puedes disfrutar igualmente de Puerto Morelos, a tan solo 40 minutos de Cancún. La excursión que inicia en el lobby de tu hotel y que te llevará a 20km de distancia, te regalará una aventura inolvidable en los adentros de la selva Maya.
Al llegar a tu destino tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores servicios tales como lockers, bar, restaurant y servicios. Aquí vivirás al máximo de la adrenalina que te proporciona el “Extremo Canopy Tour” y el “Extreme”, los cuales constituyen el circuito de tirolesas más largo y rápido de la región. La seguridad no será un problema, aquí se te otorgará el equipo completo, como son los arneses y poleas para resguardar tu integridad, asimismo, un equipo de profesionales se asegurará de que todo esté en orden.

No te pierdas:  Renta de autos en Cancún: ¿A quién elegir?

Esta experiencia tendrá el mejor final, donde te llevarán de regreso al lugar de partida. Todo esto por tan solo 85 USD para adultos y 44 USD, para niños.

Viaja a Cancún y No Te Arrepentirás

Ya te dejamos lo mejor de este lugar de ensueños, ahora te toca a ti tomar la decisión de atreverte a conocer las mejores atracciones y los más impresionantes paisajes. No esperes más y disfruta de la pureza de la naturaleza, del mejor trato por parte de los nativos, de la más exquisita gastronomía y de los mejores precios en Cancún.

close
Eres lo máximo!

¡Gracias por compartir!