Lugares Turísticos en Quintana Roo

77vSVFOB JBeUUlY9 Lugares turísticos en Quintana Roo Lugares Turísticos en Quintana Roo
Contenido
  1. ¡Descubra lo Maravilloso de los Lugares Turísticos de Quintana Roo!
  2. ¡Descubre Qué Atractivos Turísticos Visitar en Quintana Roo!
  3. ¡Continúe y Disfrute el Paraíso de complejos Turísticos para Visitar en Quintana Roo!
  4. Siga Descubriendo las Maravillas Turísticas de Quintana Roo

¡Descubra lo Maravilloso de los Lugares Turísticos de Quintana Roo!

aXkbCaXt %C2%A1Descubra qu%C3%A9 atractivos tur%C3%ADsticos visitar en Quintana Roo Lugares Turísticos en Quintana Roo
Quintana Roo. México

Situado al este de la península de Yucatán en una parte de la frontera de Centroamérica, se encuentra el paraíso tropical de Quintana Roo. Como parte de la organización territorial de México, el estado de Quintana Roo es famoso por sus localidades más pobladas como: Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Tres Garantías y San Miguel de Cozumel. Las playas ubicadas al oriente de su territorio se encuentran rodeadas por las aguas del Mar Caribe, por lo que, no es de extrañarse que la gente se vea atraída por las maravillas que se hallan en todos los lugares turísticos de Quintana Roo.

¡Descubre Qué Atractivos Turísticos Visitar en Quintana Roo!

hzAYrzEy Playa del Carmen Lugares Turísticos en Quintana Roo
Playa del Carmen, México

Entre los fantásticos destinos turísticos para conocer en Quintana Roo se encuentra: Playa del Carmen. Es en el mundo uno de los más importantes destinos de buceo, debido a las fascinantes cavernas submarinas y vida marina que allí se ubican. En la actualidad, esta playa es una versión más actualizada y moderna en donde puede pasar un verdadero tiempo de calidad, y es una de los sitios más visitados de Quintana Roo. Puede explorar las antiguas ruinas mayas de Cobá o vivir una experiencia inolvidable en Xplor, un sitio de aventuras repleto de atracciones como sonrkel, tirolesas, jeep, etc.

Cancún, sin lugar a dudas es otro lugar para visitar en Quintana Roo. Ideal en primavera para los turistas para disfrutar del clima tropical de Yucatán. Se pueden encontrar importantes ruinas mayas como la Zona Arqueológica El Rey y Yamil Lu’um, donde se encuentra una torre de piedra gris claro que se desmorona con el pasar de los años, que se ubica en el km 12 del bulevar de Kukulcán; también puede visitar la antigua civilización en el Museo Maya de Cancún que resguarda una de las colecciones arqueológicas más importantes y significativas de México, propia de la cultura maya; así como una selección de piezas emblemáticas de los yacimientos representados como Palenque, Chichén Itzá, Comalcalco, entre otros. Y si quiere una muestra real de México, no se puede perder del tour por el Museo Sensorial del Tequila.

Conoce también:Chichen ItzaConoce las Maravillosas Ciudades Mayas

Eche un vistazo a la historia mientras toma un divino rato de sol mientras se encuentra en Tulum, otro importante lugar para conocer en Quintana Roo. Este lugar ofrece como principal atractivo turístico las Ruinas arqueológicas de Tulum, una antigua ciudad amurallada siendo una de las últimas construidas por los mayas, está sorprendentemente muy bien conservada y el nombre de muralla se le asignó apenas a principios del siglo XX cuando aún los mayas que vivían a los alrededores visitaban los templos de la ciudad. Así mismo, puede visitar los arrecifes más cercanos de la zona, estando entre los más conocidos La Piscina, La Ballena y Los Coquitos. Puede bucear el interior de cuevas en el medio de un bosque visitando en Cenote Dos Ojos, o explorar un río subterráneo en las cavernas sagradas del parque ecológico LabnaHa.

¡Continúe y Disfrute el Paraíso de complejos Turísticos para Visitar en Quintana Roo!

D4HZf6zx cozumel renta de autos Lugares Turísticos en Quintana Roo
Isla de Cozumel. México

La encantadora Bacalar es de igual forma un espectáculo de gran atractivo turístico y la Laguna de Bacalar es la más importante laguna del sur de Quintana, un increíble lugar para conocer en Quintana Roo. El turismo en esta zona cálida se desarrolla entre ésta laguna y los cercanos sitios arqueológicos mayas, y la ciudad de Chetumal. Entre ellos, se encuentra el Museo de la Guerra de Castas que se ubica en el antiguo Fuerte de San Felipe, en el que se muestran armas y objetos de los fundadores de Bacalar y de la lucha que existió entre ellos y los grupos mayas, así como del ataque pirata que padeció la ciudad.

Entre los mejores lugares en Quintana Roo, no puede pasar por alto la isla de Cozumel. Sus arrecifes de coral de ensueño, lo convierten en uno de los principales destino para bucear en el mundo, destacando la variedad de playas naturales con suaves arenas blancas, ideales para una buena sesión de relajación. De igual forma, Cozumel cuenta con más de diez sitios arqueológicos dela cultura maya precolombina que se encuentran registrados; el más importante de ellos es el yacimiento de San Gervasio, lugar de culto a la diosa maya de la fertilidad. Es una visita turística que dura aproximadamente tres horas. ¡Increíble para aprender sobre historia y cultura! La isla de Cozumel es sin duda el destino perfecto para la aventura o el romance.

Conoce también:TONINA Las 15 Zonas Arqueológicas Que Debes ConocerLas 15 Zonas Arqueológicas Que Debes Conocer

Si es un amante de las playas y busca un lugar relativamente económico, pues debe visitar en Quintana Roo, Isla Mujeres. Es una isla de aguas tibias e increíblemente transparentes que la convierten en el hogar ideal para los delfines y tortugas, y entre las actividades más atractivas que se pueden realizar en este lugar, es nadar con estos hermosos animales en su visita turística. También puede visitar el parque y club de playa El Garrafón; en él se puede practicar snorkel, kayak, snuba, entre otros. Puede tomar sol, hacer excursiones en motocicletas, degustar de deliciosos platos de mariscos y bailar ritmos latinos a la orilla de sus playas de aguas azules y arenas suaves.

Siga Descubriendo las Maravillas Turísticas de Quintana Roo

CwTvwyxy 6391832191 e9c6f9c89b b Lugares Turísticos en Quintana Roo
Arrecife de Puerto Morelos. México

Continúe la aventura, visitando la tranquila aldea de Puerto Morelos. Un destino agradable y lleno de diferentes y divertidas actividades que le gustará conocer en Quintana Roo. Dentro de sus principales atractivos turísticos se encuentra el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos famoso por la conservación del arrecife y la naturaleza a su entorno; las playas que posee Puerto Morelos son probablemente las más hermosas del Caribe Mexicano, acotando que debido al poco oleaje que estas presentan, son ideales para la práctica de kayak y winsurf, buceo, snorkel (para aquellos que no bucean), etc. En Puerto Morelos se realizan paseos a caballo, en cuatrimoto, se practica ciclismo, entre otras entretenidas actividades más. Visitar Quintana Roo, será en definitiva un excelente experiencia.

Realizar un viaje para visitar Quintana Roo es sinónimo de historia y cultura en Chetumal. Este paraíso turístico posee una de las zonas arqueológicas más impresionantes de la cultura maya; como la zona arqueológica Kohunlich, en donde  podrá conocer un impresionante sistema de captación de agua en todas sus calzadas y edificios, y otras estructuras como el Templo de los Mascarones, el Palacio de las Estelas, entre otras; también la zona arqueológica. Calakmul, con monumentales construcciones ubicado en el medio de la selva en el sureste del estado. El hermoso pueblo de pescadores, Mahahual situado en Chetumal, es el escape turístico perfecto en Quintana Roo en el que podrá hacer recorridos por toda la costa, practicar buceo, snorkel, etc.

hqdefault Lugares Turísticos en Quintana Roo

Puerto Aventuras, posee un sin número de actividades de las que querrá disfrutar, una vez que decida conocer Quintana Roo. Este lugar tiene un exclusivo desarrollo turístico y residencial de gran nivel de privacidad, pero de una atmósfera náutica cálida y acogedora; cuenta con increíbles playas y un campo de golf de 9 hoyos. Aquí podrá descansar y disfrutar de la naturaleza, o simplemente dar un placentero recorrido por la zona comercial con museo, restaurantes, tiendas y hasta bares. Sin duda un lugar hermoso y seguro para visitar en Quintana Roo con la familia.

Estos y otros increíbles lugares le esperan por conocer en Quintana Roo. Anímese a visitar este maravilloso y acogedor destino, no solamente podrá disfrutar de la más enriquecedora experiencia cultural, a su vez podrá deleitarse y relajarse en las diferentes y exquisitas playas gozando de las fantásticas atracciones que Quintana Roo ofrece para los más aventureros.

  1. adan dice:

    hola buenas tardes tambien los invito a visitar las zonas mayas que se encuentra entre la carretera estatal de coba y nuevo xcan. donde podran disfrutar de cenote, tirolesa, rappel y muchas cosas mas. son lugares muy tranquilos y agradables. entre ellos se encuentra mayanmuuk, es como llegar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *